Información Corporativa

Nuclear ingeniería, S.A. De C.V. fue fundada en el año 2002, con el firme objetivo de ser una empresa competitiva en la creciente complejidad del entorno metal mecánico, satisfaciendo integralmente las necesidades de nuestros clientes y ofreciendo las mejores soluciones a sus necesidades. 

En busca de la excelencia, la empresa ha conseguido evolucionar y diversificarse de manera oportuna, allegándose de los recursos necesarios para obtener las licencias y permisos gubernamentales necesarios, así como representaciones que el mercado de Pruebas No Destructivas demanda.

En Nuclear Ingeniería adoptamos el compromiso de ser el representante de marcas nacional e internacionalmente reconocidas, garantizando así la confiabilidad y calidad de nuestros productos para la realización de Pruebas No Destructivas.

De esta manera hemos logrado un crecimiento sostenido, contribuyendo con la creación de un mercado justo y competitivo, mejorando el beneficio de los consumidores en términos de calidad, precio y servicio.

Información Corporativa

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el mercado de Pruebas No Destructivas a través de productos reconocidos internacionalmente por su alta especialización y brindando servicios adecuados, suficientes y eficaces, trabajando con un equipo de profesionales sólidamente calificados con amplia experiencia teórica-practica que garantizan la confiabilidad de nuestros servicios.

Información Corporativa

 

 

Ser los proveedores líderes y de mayor confianza para el mercado de Pruebas No Destructivas y derivados en México, así como buscar el desarrollo integral y continuo de clientes, colaboradores y sociedad.

 

Información Corporativa

Somos una empresa comprometida con el desarrollo sustentable y consciente de las necesidades globales por conservar el medio ambiente; por lo tanto promovemos, entre nuestro personal, acciones orientadas al mejoramiento del entorno como el uso responsable de recursos naturales, y llevamos a cabo campañas de reforestación y reciclaje para reducir nuestra huella ambiental.

¡Únete al equipo!

¿Quieres formar parte de nuestra plantilla de colaboradores? Ponte en contacto con nosotros, envíanos tus datos.
¡Te estamos esperando!

Información Corporativa