Servicios Ensayos No Destructivos

Ensayos y Pruebas No Destructivas; Líquidos Penetrantes, Radiación Ionizante, Radiografía industrial, Partículas Magnéticas

 
Garantía
Somos una organización certificada, honesta y preocupada por los intereses de nuestros clientes, por eso garantizamos control de calidad de nuestro trabajo.
 
Compromiso
Nos comprometemos cabalmente a realizar diagnósticos certeros en el campo de Ensayos y pruebas No Destructivas. Así como radiografía industrial , ultrasonido, partículas magnéticas y líquidos penetrantes.
 
Experiencia
Contamos con más de 25 años de experiencia, por eso ofrecemos gran control de calidad en servicios en el área de Ensayos No Destructivos
 
 
 
 
Servicio Técnico
 
Calibración, mantenimiento y reparación son algunos de nuestros servicios más reconocidos por superioridad en confiabilidad, pues contamos con el personal más capacitado en el área.
 
Calibración y mantenimiento
Reparaciones y refacciones spare parts
 
 
 
 
Pruebas de Laboratorio
 
Nuestras Pruebas de Laboratorio, que van desde Radiografías Industriales hasta aplicación de Corrientes Eddy, son realizadas bajo los más estrictos métodos de seguridad y con equipos de gran renombre.
 
Radiografía
Ultrasonido
Corrientes de Eddy
Liquídos penetrantes
Partículas magnéticas
 
 
 
 
Otros Servicios
 
Contamos con los servicios más innovadores en el área de Ensayos No Destructivos, como:
 
Pruebas de fuga
Transporte de material radioactivo
Importación de fuentes Radioactivas
 
 
 
 
 
 
 
  Responsabilidad Social y Ambiental  
 
Somos una empresa comprometida con el desarrollo sustentable y consciente de las necesidades globales por conservar el medio ambiente; por lo tanto promovemos, entre nuestro personal, acciones orientadas al mejoramiento del entorno como el uso responsable de recursos naturales, y llevamos a cabo campañas de reforestación y reciclaje para reducir nuestra huella ambiental.